Zacatepec.- Una de las razones por las cuales el Damair Tlaltizapán se calificó a la ronda de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017 fue por la gran hermandad que predomina en el conjunto.

En palabras de su defensa central Fernando Bello el Damair ha estado jugando ya desde hace mucho tiempo atrás junto y ello lo convierte en un equipo fuerte.

“Es un conjunto que es una hermandad, donde venimos trabajando desde hace tiempo y estamos para muchas cosas y estamos para llegar a la Final, pero esto va paso a paso.

“No importa quién nos toque, nosotros somos un conjunto, trabajamos en equipo y eso nos está dando para salir adelante”, dijo el ex jugador de los Arroceros, de Pumas y de Galeana en el ámbito profesional.

Para él, el duelo ante Selección Yautepec en el ‘Coruco’ Díaz, fue estupendo ya que sólo el mejor certamen de futbol amateur del país le da esa oportunidad a los equipos.

“Le agradezco al Diario de Morelos por traernos a este estadio tan bonito como es el ‘Coruco’, sabíamos que iba a estar pesado, es un escenario parejo, que nos iba a costar a los dos equipos y se nos dio y gracias a Dios estamos en la siguiente ronda.

“La verdad que fue un compromiso de todo el equipo y del cuerpo técnico. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, que íbamos a tener pocas llegadas, entonces era aguantar y estar bien paraditos todo el partido, estar concentrados”, agregó el futbolista.

Damair Tlaltizapán se medirá con Manolos Mazatepec en un duelo donde seguramente saldrán chispas por la calidad de los equipos.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...