compartir en:

Cuernavaca.- Protagonistas en las últimas ediciones de la Copa Morelos Tecate 2017, el cuadro de Muelles Román y Zapata 2010 se fusionan para esta edición 27, con el único objetivo de levantar el Chinelo de Bronce este año.

Conscientes del potencial de sus plantillas, los delegados de ambos equipos decidieron unir fuerzas para hacer un conjunto realmente competitivo  e invencible, que los ponga entre lo más destacado del mejor torneo de futbol amateur del país.

“Es una nueva forma de jugar la Copa Morelos Tecate; vamos a intentar si con esta combinación llegamos un poco más, queremos superar lo que hemos hecho, a ver si uniendo los dos equipos avanzamos. Invitar a la afición para que nos apoye”, dijo Ricardo Román.

Además, Pedro Román, aseguró que con las constantes participaciones en la Copa Morelos Tecate ya han aprendido a afrontar este torneo.

“Lo que falta es entrenamiento, tener a gente preparada y entrenada ya que es muy importante en una etapa de Semifinales, por ejemplo.

“Este año ya ahorita con la experiencia que tenemos, vemos las cosas más diferentes, con esto (unión) se trata de mejorar lo que hemos hecho, competir, y no nada más meterlo por qué si al equipo”, declaró Pedro Román

Por su parte, Ubaldo Campos, delegado de Zapata 2010, también vio con buenos ojos juntar fuerzas con Muelles Román, por lo que el equipo quedará conformado por los mejores elementos de cada equipo.

“Ellos van a traer la mitad del equipo que son 8 jugadores y nosotros la otra mitad, que serán nuestros mejores jugadores. 

“Los que yo traigo todos son de Zapata, porque espero que la afición apoye al equipo y no queremos decepcionarla”, aseguró previo a su debut en la Copa.

Por  Diego García Cruz