CUERNAVACA, MORELOS.- Gracias al apoyo del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el Programa Corazón de Plata ha logrado reunir a 85 personas en Chicago y Nueva York en los últimos tres meses, y continúa con la planificación de próximos encuentros en Texas y California.
El programa “Corazón de Plata, uniendo familias morelenses” es uno de los proyectos emprendidos por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) que tiene como objetivo principal la reunificación de padres morelenses con sus hijos migrantes en diferentes partes de los Estados
Unidos.
En días pasados se llevó a cabo una junta con la Federación de Clubes Morelenses en Chicago, organismo que trabaja en conjunto con “Corazón de Plata”; en esta reunión se dio a conocer el calendario de actividades programadas para este año.
Además, se proporcionó información oportuna para aquellos adultos mayores que quieran unirse a dicho proyecto de reunificación familiar.
“Corazón de Plata” es un programa que acompaña a los solicitantes durante todo el proceso, desde el primer paso para obtener una visa, hasta el momento del reencuentro con sus seres queridos en Estados Unidos.

A través de este programa se han logrado reunir 85 personas en Chicago y Nueva York en los últimos tres meses

Finalidad
La reunificación de padres morelenses con sus hijos migrantes en diferentes partes de los Estados Unidos.

85 personas ha logrado reunir el programa ‘Corazón de Plata’ en los últimos tres meses en Chicago y Nueva York.

Labor. El programa ‘Corazón de Plata’ reunió en tres meses a 85 morelenses con sus familias en Chicago y Nueva York.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp