compartir en:

Madrid.- Real Madrid goleó 4-0 al Éibar, en partido de la jornada 32, que resolvió en apenas 20 minutos, con goles de James Rodríguez, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Jesé.
Los “merengues” sólo necesitaron cinco minutos para adelantarse en el marcador. Jesé recuperó el esférico en la medular, inició el contragolpe y fue derribado antes de entrar en el área.
Después no falló James en el tiro libre directo y estrenó el marcador, firmando un buen gol con un potente disparo, en el minuto cinco. La segunda diana llegó al minuto 18, por medio de Lucas Vázquez, cuando Cristiano metió el cuerpo para adelantarse a su marca, recortó a otro defensa con un amago y asistió para que Lucas Vázquez marcará con la izquierda.
Un minuto después, el propio “CR7” finalizó un contragolpe tras la asistencia de Jesé, para llegar al 3-0, pero antes del descanso, el Madrid marcó un tanto más, que llegó de nuevo tras otra recuperación y una transición rápida. La asistencia fue otra vez de Cristiano Ronaldo, quien “regaló” dos goles ayer y Jesé llevó el balón a la red en el minuto 39. Con este resultado, el conjunto “blanco” llegó a 72 puntos. 
NTX