Una madre y su hija resultaron con heridas de machete en la cabeza y en los brazos por una discusión que tuvieron sobre quien se quedaba con la última cerveza guardada en el refrigerador.

Los hechos ocurrieron en Ciudad del Carmen, Campeche cuando elementos de la Cruz Roja arribaron a la vivienda ubicada en la colonia Urbana para atender un reporte sobre tres mujeres que se encontraban ensangrentadas en la banqueta.

De acuerdo con testigos oculares, las mujeres resultaron heridas luego de una discusión que inició durante una convivencia familiar y terminó cuando las mujeres tomaron un machete y comenzaron a atacarse entre sí, pues sólo les quedaba una cerveza en el refrigerador y ninguna de ellas quería compartirla.

María (la madre) resultó con una herida en la cabeza, mientras que la hija evidenció lesiones en el brazo, así como en la cabeza, reportó el diario Tribuna Campeche.

Una tercera mujer también resultó herida por un botellazo que le propinaron en la cabeza con la misma cerveza que pretendían tomarse.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para auxiliar a las víctimas quienes no quisieron ser trasladas al hospital.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...