Cuautla.- Colonia Zapata Cuautla cerró con paso perfecto la etapa de grupos de la Copa Morelos Tecate 2016 al derrotar con un contundente 4-1 a Mirror Alpuyeca, en la cancha del Isidro Gil Tapia, que volvió a registrar una gran entrada.
Los alrededor de 3 mil aficionados que se dieron cita en el coloso de la Unidad Deportiva, pudieron presenciar el buen futbol de los de Cuautla, que contaron entre sus filas con Luis Alonso “El Negro” Sandoval, Isaac Terrazas y Andrés Chitiva.
El capitán Marco Ortíz abriría el marcador al minuto 15 de juego tomando un rechace en los linderos del área, bombeando la esférica que se coló al fondo.
Zapata Cuautla entró en una zona de comfort y Hugo Sosa aprovechó ese momento, eludiendo a tres defensas locales, para definir fuerte y abajo al 27’.
Pero Marco Ortíz volvería a demostrar su calidad al techar nuevamente al arquero del Mirror; la fiesta terminaría con los goles del brasileño Iván Pereira y de Néstor Moreno, metiendo el 3-1 y 4-1, respectivamente para el equipo líder del grupo 11. 
Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...