Cuernavaca.- A dos semanas de su apertura, el Festival Luces de Esperanza se ha convertido en uno de los atractivos principales para las familias que visitan el Centro de Cuernavaca, registrando una afluencia de turistas y visitantes de diversos municipios, así como de la Ciudad de México, Estado de México y Guerrero principalmente.

“La oferta artística, las atracciones como el pueblito de la navidad, la decoración iluminada y la casita de Santa han sido un éxito entre turistas y visitantes que pueden disfrutar de manera gratuita de este espacio que ya es referencia entre los vacacionistas que arriban a Cuernavaca durante estas vacaciones decembrinas”, aseguró Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo y Cultura.

El funcionario estatal destacó que la presentación de artistas morelenses en el escenario de este festival ha permitido, además proyectar los valores artísticos del estado, convertir el espacio en un foro en el que la cultura, las tradiciones y la oferta turística convergen beneficiando tanto a los visitantes como a los prestadores de servicios y comerciantes de Cuernavaca. i

Horario

Estará abierto hasta el 6 de enero en un horario de 18:00 a 22:00 horas.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp