Javier Orlando Torres Cepeda quien al día de hoy es el único pre candidato registrado para diputación local por el PAN para el Distrito 31, golpeó y trató de asfixiar en pasado 31 de enero a su esposa Fernanda “N” en pasado 31 de enero en Saltillo Coahuila

Según las declaraciones que se encuentran en la carpeta de investigación 280/2020 frente a la Unidad Especializada en Delitos contra la Mujer el acusado golpeó a su ex pareja, se subió sobre ella y quiso asfixiarla tapándole la boca y la nariz dentro de la recámara, mientras le gritaba insultos “que se lo merecía porque estaba  loca y era una p…”, la victima logro quitarse al hombre de encima por medio de arañazos y corrió por ayuda.

“Pero al abandonar el hospital e ir a su casa a sacar sus cosas, llegó Javier a intentar hablar con ella. Su acompañante no lo permitió, el ahora precandidato dijo en tono de burla “yo voy a ser político y un político nunca se divorcia, sólo enviuda, prefiero a Fernanda muerta que divorciada”.

La mujer atacada fue llevada al hospital por amigos que la auxiliaron y posteriormente dirigida al Centro de Empoderamiento para las Mujeres donde puso la denuncia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp