Javier Orlando Torres Cepeda quien al día de hoy es el único pre candidato registrado para diputación local por el PAN para el Distrito 31, golpeó y trató de asfixiar en pasado 31 de enero a su esposa Fernanda “N” en pasado 31 de enero en Saltillo Coahuila

Según las declaraciones que se encuentran en la carpeta de investigación 280/2020 frente a la Unidad Especializada en Delitos contra la Mujer el acusado golpeó a su ex pareja, se subió sobre ella y quiso asfixiarla tapándole la boca y la nariz dentro de la recámara, mientras le gritaba insultos “que se lo merecía porque estaba  loca y era una p…”, la victima logro quitarse al hombre de encima por medio de arañazos y corrió por ayuda.

“Pero al abandonar el hospital e ir a su casa a sacar sus cosas, llegó Javier a intentar hablar con ella. Su acompañante no lo permitió, el ahora precandidato dijo en tono de burla “yo voy a ser político y un político nunca se divorcia, sólo enviuda, prefiero a Fernanda muerta que divorciada”.

La mujer atacada fue llevada al hospital por amigos que la auxiliaron y posteriormente dirigida al Centro de Empoderamiento para las Mujeres donde puso la denuncia.