España.- Un Ángel salvador se hizo presente en el Metropolitano y aguadó la fiesta merengue. El Atlético de Madrid logró rescatar el empate de 1-1 ante el Real Madrid con gol al 95’ de Ángel Correa por el derbi madrileño de la Jornada 8 de la Liga de España.
Durante gran parte del partido, el Atlético de Madrid fue mejor que su rival, pero no supo concretar sus llegadas de peligro.
Para la segunda parte, al 63’, llegó el primer grito de gol. En un tiro libre, Luka Modridc tocó el balón hacia la banda a Vinícius, quien tras un amague mandó centro al área, donde recibió el balón sin marca Éder Militao, mismo que no se la pensó dos veces y con disparo de volea con su pierna derecha, sacó un fogonazo que fue imposible para Oblak.
El gol hizo estallar a Courtois, quien le festejó el gol a toda la afición del Atlético, misma que más adelante le respondió lanzándole un encendedor que hizo que el partido fue parado por varios minutos.
El juego se reanudó y todo parecía que el Real se llevaría el triunfo, pero no fue así, pues al 95’, Ángel Correa recibió un gran pase filtrado y con recorte sobre Courtois, así como el balón rebotado en sus piernas, anotó el 1-1 que terminó sentenciando el juego.