Cuernavaca, MORELOS.- Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido la tarde de ayer en calles de la colonia Satélite.

El hecho ocurrió a las 18:55 horas cuando el finado, Roberto Ángel González Cedillo, de 24 años; y el lesionado, Roberto Miranda Jaime, de 45, se encontraban en un establecimiento de venta de películas piratas ubicado en la Avenida Felipe Rivera Crespo, de la citada colonia.  

Presuntamente al sitio llegaron al menos tres sujetos en un vehículo color negro, uno de los cuales se bajó del carro y comenzó a disparar en contra de los dos hombres.

Una de las víctimas murió al instante y el otro hombre resultó lesionado, mientras que los responsables huyeron a toda velocidad en dirección a la
Avenida 10 de Abril. 

La agresión fue reportada de inmediato a los servicios de emergencia y poco después llegaron paramédicos del ERUM que se encargaron de trasladar a Roberto Miranda a la clínica del IMSS de Plan de Ayala.

Mientras tanto la calle fue acordonada y el deceso reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de las diligencias de ley.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp