Sonora.- Un negocio de hot dogs ubicado en Hermosillo, Sonora, se volvió viral luego de presentar su platillo estelar, el “Dogo Dubái”, un perro caliente bañado en oro que parece más excéntrico de lo que figura en el nombre.

El establecimiento “Dogos El Miami”, en la capital de Sonora, ofrecen un hot dog con laminas de oro comestible de 24 quilates al que nombraron “Dogo Dubái”, porque en la ciudad del Medio Oriente todo le ponen oro.

Así lo aseguró el creador y propietario del lugar de comida rápida, Tomás Arredondo, conocido como “El Miami”.

Hot dog extravagante

El “Dogo Dubai”, se ha valido de mucha popularidad en la ciudad de Hermosillo, y el platillo se volvió viral por su extravagancia.

A pesar de estar preparado convencionalmente, la salchicha del hot dog contiene encima las láminas de oro de 24 quilates, teniendo un valor del mil pesos por “dogo”.

Los hot dogs cuentan con certificado de autenticidad sobre la validez del ingrediente de oro que se agrega al platillo.

No es la primera vez que los “Dogos El Miami” se hacen virales por la comida que ofrecen a los sonorenses, pues en 2019 lanzaron el “Colordogo”, un hot dog de color que causo gran aceptación entre los consumidores.

El lugar se ha llenado con largas filas para probar los diferentes tipos de hot dogs que se venden en el establecimiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp