Ciudad de México.-Un hombre fue asaltado con violencia cuando fue interceptado por un sujeto armado que lo golpeó para quitarse sus pertenencias, mientras el abría la puerta de su domicilio.

El momento fue captado por cámaras de videovigilancia que captaron al ladrón al cometer asalto contra un hombre para robarle su reloj en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

 

 

En el video se observa como el hombre se dirige a la entrada del domicilio cuando un hombre aspecto robusto y con un arma lo apunta para pedirle sus pertenencias, mismo que al negarse es golpeado con culata del arma.

Tras el pequeño encuentro y forcejeó, la víctima se dispone a seguirlo, a lo cual el ladrón acciona su arma a los pies del individuo, para que este retroceda y el pudiera huir del lugar.

Tras los hechos el video fue compartido por distintas páginas en redes sociales, que advertían la presencia del ladrón en esa localidad para que tomaran las precauciones necesarias.

Por su parte la página oficial de la Colonia Cuauhtémoc en Twitter compartió la postura de que solicitaban más vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana para evitar este tipo de delitos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp