Yair Otangehui fue engañado por ladrones, que a través de Facebook le ofrecieron un auto a buen precio, pero al llegar al lugar de la cita lo emboscaron para quitarle el dinero con el que se pagaría el vehículo. 

El hombre de 34 años fue baleado y murió tras tratar de evitar el robo, esto ocurrió en la calle Pino, colonia Cristo Rey, en Xochimilco, La esposa de la víctima contó que a través de Facebook le ofrecieron un auto Golf 2013, incluso le enviaron una fotografía con la supuesta tarjeta de circulación del auto.

La cita ocurrió en una calle donde apenas cabe un coche  y cuando estaban en el sitio les mandaron otra ubicación.  Los hechos ocurrieron cuando dos hombres pasaron frente al carro en el que viajaban Yair y su esposa , y uno de ellos se acercó para quitarle las llaves y pedirle que entregara el dinero con el que iba a pagar.

Yair trato de defenderse, pero el agresor sacó una pistola y le disparó en la cara, para luego arrebatarle la bolsa del dinero y escapar.

Las autoridades revisan las cámaras de la zona donde se registró que tres hombres en una motocicleta llegaron y esperaron la llegada de la pareja.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp