compartir en:

Un hombre falleció luego de tomarse 25 cervezas de tamaño familiar conocidas como “caguamas”.  Autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Se especula que la causa de muerte pudo haber sido broncoaspiración o congestión alcohólica.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando el individuo, identificado como Alfonsino N. sufrió una intoxicación alcohólica en un bar en el municipio de Aculco, Estado de México, lugar dónde estuvo consumiendo las bebidas embriagantes “una tras otra”.

Según reportes, el hombre, de oficio agricultor, arribó al bar y para la madrugada era uno de los pocos clientes que quedaban en el lugar.

Cuando el bar iba a cerrar, los empleados se acercaron a Alfonsino para pedirle que se retirara, pero el hombre estaba reclinado sobre la mesa, por lo que pensaron que se había quedado dormido.

Lo empezaron a auxiliar, pero él simplemente no respondía, hasta que se dieron cuento que algo estaba mal y llamaron al número de emergencias, acudiendo al lugar paramédicos del municipio quienes confirmaron que había perdido la vida debido a la excesiva ingesta de alcohol.

Según testigos el hombre había pedido e ingerido, 25 caguamas en total y estaba punto comenzar a tomarse la numero 26.

En septiembre de 2015, un hombre de 40 años identificado como José Guadalupe N. perdió la vida  al interior de un billar en Chilpancingo Guerrero, después de ingerir 20 “caguamas”.