compartir en:

Compañeros de la clase 1966 de la Preparatoria Diurna No 1. Lic. Bernabé L. de Elías se reunieron para celebrar su 50 aniversario de graduarse y vivir experiencias únicas dentro del aula de clase, donde conocieron a amistades que han perdurado en todo este tiempo. 

Para este evento organizado por Guillermina Ruiz y Manuel Ocampo, quienes tienen la valiosa labor de mantener la comunicación entre sus colegas, se planeó una agradable comida, en la que revivieron momentos maravillosos con un video especial con varias fotografías que cada uno de los invitados guarda como un valioso tesoro.

Durante la tarde, los asistentes realizaron un pase de lista, se presentaron y expresaron la dicha de tener este tiempo de convivencia; también se contó con la presencia especial de Alfonsina Camino, quien fue su maestra y comentó a todos la felicidad que le da convivir con ellos. 

El festejo continuó con música y las numerosas anécdotas que experimentó en su juventud y en su actualidad este grupo de excompañeros.

Por: Alfredo Valdez