compartir en:

Exalumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos ellos integrantes de la Asociación Morelense de Exalumnos de la misma, se reunieron en la terraza de la Universidad Fray Luca Paccioli (UFLP) para una sesión desayuno.
Como cada semana, los presentes fueron convocados por su presidenta, Irma Vichido, especialista en Biotecnología, quien dio la bienvenida minutos antes de iniciar con el rico desayuno, que consistió en coctel de frutas y chilaquiles verdes, acompañados de café y jugo de mango. 
Enseguida, se presentó a las autoridades invitadas, en esta ocasión Ernesto Domínguez, Fundador de UFLP y Christian Domínguez, exrector de la misma institución, con la idea de convivir y compartir ideas y conocimientos entre asociación e institución como un refuerzo para las carreras que se imparten dentro de la universidad, mediante la gran experiencia de los exalumnos en sus diferentes especialidades. 
La sesión finalizó con una reseña histórica de la Universidad Fray Luca Paccioli, por parte del fundador, a quien como agradecimiento se le entregó un significativo detalle.
En esta sesión desayuno se presentó a dos nuevos integrantes, Raymundo Cañedo y Fernando Salinas, quienes  llegaron al grupo para ser parte de la experiencia de amigos y compañeros UNAM de décadas atrás. 

Daniel Solano
[email protected]