Un grupo de amigos se reunió por la tarde en uno de los complejos más nuevos e innovadores de Cuernavaca, Cinemex Forum, para disfrutar de la producción “La Mujer Maravilla”.
Con invitación especial para vivir la magia del cine, los invitados arribaron al lugar para ser los primeros en presenciar esta premier exclusiva, que tuvo como propósito recaudar fondos para un grupo de coaching.
La historia de acción  cautivó a los asistentes, quienes  disfrutaron con palomitas, refresco y caramelos del filme de la directora Patty Jenkins y narra que antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible criada y protegida en una isla paradisíaca, hasta que un día un piloto americano tiene un accidente y acaba en sus costas; él le cuenta de un gran conflicto existente en el mundo (la primera Guerra Mundial).
Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.
Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...