Sevilla.- A pesar de que Jesús Manuel Corona salió del Twente hace más de seis años, un porcentaje del pase del ‘Tecatito’ que pertenece al club holandés se ha convertido en uno de los principales obstáculos para la llegada del mexicano al Sevilla.

El club andaluz, a petición del técnico Julen Lopetegui, ha entablado negociaciones con el Porto, club que compró a Corona en 2015 y que ante la difícil situación financiera en la Liga portuguesa derivada del Covid-19, está dispuesto a desprenderse de una de sus máximas figuras.

Sin embargo, Sevilla espera pagar 13 millones de euros por el 100 por ciento del pase de Corona, mientras que Porto espera retener esa cantidad a cambio del 66.6 por ciento del valor del jugador, ya que el 33.4 por ciento restante pertenece al Twente desde la operación entre el club holandés y portugués para traspasar al ‘Tecatito’ en 2015.

En este escenario, Sevilla tendría que pagar otros 6.5 millones de euros (7.6 millones USD) al Twente, cantidad que el club andaluz no está dispuesta a desembolsar, han comunicado las mismas fuentes a ESPN.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp