En el marco de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Morelos presentaron el espectáculo “Héroes, princesas y dragones”, una selección de cuentos infantiles para destruir castillos, a través de divertidos y hermosos títeres.  

Familias asistieron al Jardín Borda para presenciar esta función, en la que la compañía Máquina Teatro de Cuautla narró el cuento “El castillo volador”, en donde la princesa Yolanda es capturada por un terrible ogro, que viaja en un castillo volador; su padre, el rey, ofrece la mano de su niña a quien la salve. Entonces, el príncipe Ronaldo, ayudado por el amigo Diego y por los niños del público, finge salvar a la princesa, pero por mentir será convertido en un pequeño ratón.

También se narró el cuento “Tiemblen dragones”, una divertida historia de una princesa chamuscada, quien va en busca del dragón Gongón, para rescatar a su guapísimo novio y evitar que sea la cena de este enorme y presumido dragón, que corre, vuela y lanza grandes llamaradas. Los más pequeños se sorprendieron cuando descubrieron que ellos podían ayudar a la princesa a rescatar a su hermoso príncipe. 

Emocionados y divertidos, los niños disfrutaron este espectáculo, a la par que interactuaron con los títeres. 

Por: DDM  STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp