Debbie Reynolds, ícono de Hollywood por "Cantando bajo la lluvia" y madre de Carrie Fisher, falleció hoy a los 84 años debido a una consecuencia de un accidente cerebrovascular. Reynolds partió un día después de la muerte de su hija. 

Reynolds, de 84 años, se encontraba junto a su hijo Todd Fisher en su casa de Beverly Hills cuando alrededor de las 13:00 horas se registró desde ese lugar una llamada de 911 reportando un posible accidente cerebrovascular. 

Según se supo, Reynolds y Fisher coordinaban en casa sobre el próximo funeral de Carrie Fisher.

Carrie Fisher, famosa por interpretar a la Princesa Leia en la saga "Star Wars" falleció el martes tras no superar las consecuencias de un paro cardiaco sufrido el viernes en un vuelo que la traía desde Reino Unido a Los Ángeles.

"Gracias a todos quienes apoyaron los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones, los que ahora la están guiando a su próximo destino. Cariños, la mamá de Carrie", escribió la actriz en su cuenta de Facebook. 

La muerte de Carrie Fisher ha conmocionado a Hollywood, no sóolo por su trabajo en "Star Wars", sino también porque --a lo largo de sus más de 4 décadas de carrera-- logró hacer muchos y entrañables amigos.

Debbie Reynolds, es famosa por sus papeles en "Cantando bajo la lluvia" (1952), "In & Out" (1997) y por interpretar a Aggie en "Halloweentown" (1998).

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...