Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en calles de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

La víctima fue identificada como Néstor Emmanuel “N”, de 32 años, quien murió minutos después de haber sido baleado.

De acuerdo con las autoridades, poco después de las 22:00 horas del jueves, el hombre se encontraba en calle Chihuahua, de la colonia Flores Magón, cuando fue atacado a balazos, por lo que el presunto agresor se habría dado a la fuga minutos después a bordo de un automóvil Corsa, azul.

De esta manera, paramédicos fueron informados de lo ocurrido, por lo que arribaron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo del hombre a un costado de la puerta del conductor de un vehículo Renault, tipo Clío, gris, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Es por ello que la zona fue acordonada por los elementos policiacos, en lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaba.

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense llevaron a cabo una inspección ocular, por lo que tras concluir con las diligencias de rigor, ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a las instalaciones del anfiteatro.

Ante esta situación, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) iniciaron con las indagatorias a fin de establecer el móvil de este asesinato.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...