compartir en:

Ayala, MORELOS.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos dentro de su camioneta sobre los campos de Anenecuilco que conducen al paraje, sobre un camino llamado Terraplén.
La mañana del sabado una persona se comunicó al número de emergencia 066, indicando que sobre los campos de Anenecuilco, se  encontraba una camioneta color blanca y en su interior una persona con varios impactos de bala.
Por lo que de manera inmediata elementos del Mando Único se trasladaron al lugar, donde al llegar tuvieron contacto una camioneta Nissan con placas de circulacion 437-MYT del Distrito Federal, la cual estaba estacionada sobre 
el camino.
Al ser revisada encontraron a un hombre que tenía varios impactos de bala, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de revisar al hombre, confirmando que ya se encontraba sin vida.
Se trata de un sujeto de 40 años de edad, el cual vestía pantalón azul, playera blanca y camiseta color café y botas tipo mineras color miel, quien permanece en calidad de desconocido debido a que no portaba ninguna identificación.
Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense quienes fueron los encargados del levantamiento 
del cadáver.
Posteriormente fue llevado a la morgue, donde se le practicará la autopsia de rigor, esperando que los familiare lleguen a identificar a esta persona, o de lo contrario, podría ser sepultado en la fosa común, como sucede en estos casos. 

Primeros indicios
Según las autoridades, se trata de un sujeto de aproximadamente 40 años.

Vestimenta
Llevaba pantalón azul, playera blanca, camiseta color café y botas tipo mineras; no portaba identificación.

40 años es la edad aproximada del ahora occiso

 

Por:  DDM Redacción  /  [email protected]