compartir en:

Miacatlán, MORELOS.- Un comprador de fierro viejo  fue asesinado de un balazo tras resistirse a un asalto; los hechos ocurrieron en la Colonia Narvarte, del poblado de Coatetelco, en el municipio de Miacatlán; los agresores se dieron a la fuga.
El ahora occiso fue identificado por su ayudante como Roberto “N”, de 38 años, con domicilio en el Estado de México.
Fue cerca de las 16:30 horas de ayer, cuando vecinos del callejón Bonete reportaron a un hombre lesionado por arma de fuego.
De inmediato, paramédicos del municipio acudieron para atender a la víctima, la cual presentaba un balazo en el abdomen y viajaba con su trabajador, quien comentó que dos sujetos a bordo de una moto los interceptaron y los despojaron de sus pertenencias; sin embargo, la víctima se resistió al asalto, por lo que los ladrones le dispararon.
Posteriormente, elementos policiacos que llegaron al lugar iniciaron la búsqueda de los responsables, pero no lograron ubicarlos.
Más tarde, peritos acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes; el ahora occiso junto con su ayudante viajaban en una camioneta Nissan pick up blanca, donde guardaban lo que compraban.
El cadáver fue llevado a la Fiscalía regional sur, mientras que la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del ministerio público, para tratar obtener pistas que los lleven a dar con los responsables del ataque.

Diligencias. Peritos se apersonaron en el lugar para el levantamiento del cadáver; el ahora occiso fue identificado como Roberto “N”, de 38 años.

Le dieron un balazo en el abdomen
Los sujetos trataron de despojar las pertenencias a la víctima, pero se resistió, lo que motivó que abrieran fuego contra él.

Investigaciones
La camioneta fue asegurada para obtener pistas que lleven a dar con los asesinos.

16:30 horas de ayer fue cuando ocurrió el deceso, en Coatetelco, Miacatlán

Por: Ddm Staff /  [email protected]