Temixco, Morelos.- Un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba por las calles de la colonia Lauro Ortega, del municipio de Temixco.
“Sólo escuchamos una ráfaga como de siete detonaciones y a los pocos segundo una mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda”, comentó un albañil mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba el levantamiento.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, a las 15:00 horas, cuando el taxista, identificado como Juan Carlos “N”, alias El Grueso de 41 años, se encontraba afuera de una lavandería ubicada sobre la avenida Primavera, de la colonia Lauro Ortega, en donde había ido a dejar a una pasajera.
Fue al tratar de iniciar su marcha cuando éste fue interceptado por un sujeto, el cual sacó una pistola que llevaba fajada a la cintura y comenzó a dispararle en repetidas ocasiones,  para después abordar otro taxi en donde ya era esperado, y huir a toda velocidad en dirección a la colonia Lázaro Cárdenas del Río.
Tras lo sucedido, al lugar llegaron elementos de la policía Morelos y paramédicos, los cuales informaron que el hombre ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada y el deceso reportado a la Fiscalía.
Posteriormente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo, para las diligencias de rigor, y luego ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Mientras, continúan las investigaciones para dar con el paradero del asesino.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...