Emiliano Zapata, MORELOS.- A plena luz del día, un par de sujetos mataron a balazos a un taquero que atendía su negocio en el cruceero del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo.

Primeras versiones refieren que el ataque pudo haber sido por una supuesta venganza, debido a que días antes el vendedor de tacos, identificado como Rufino”N”, de 36 años, había sostenido una riña en un palenque de Xochitepec, lo que se convirtió en una  línea de investigación.

Al lugar, llegaron familiares del difunto, quienes lo identificaron y dijeron que tenía su domicilio en el poblado de Chiconcuac, en  Xochitepec.

Alrededor de las 08:00 horas, de ayer, Rufino “N” se encontraba en su negocio con razón social “Taquería La Fuente”, a punto de iniciar sus ventas.

De acuerdo con testigos, al lugar llegaron dos sujetos en moto, se acercaron hasta el sitio donde se encontraba Sergio y sin decirle una palabra le dispararon en la cara y varias partes del cuerpo, para huir en dirección al municipio de Emiliano Zapata.

Luego del reporte,  paramédicos del municipio confirmaron que el hombre había muerto, por lo que la zona fue acordonada mientras personal de la fiscalía realizaba las diligencias.

Deceso
Los paramédicos ya nada pudieron hacer por el taquero.
1 muerto en taquería

Ultiman a taquero en libramiento

Investigan presunta venganza

Testigos señalaron que dos sujetos en motocicleta llegaron al lugar y dispararon directamente contra Rufino

Lo sorprenden. Alrededor de las 8:00 horas, el comerciante se disponía a trabajar cuando fue sorprendido por dos individuos.

Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp