Jiutepec, MORElOS.- “Tú te callas y no viste nada”, fueron las palabras que le dijo un sujeto a un taxista luego de ejecutar a balazos al hombre que llevaba de pasajero en el poblado de Tejalpa.
En el lugar de los hechos el taxista comentó a la policía que  cerca de las 20:30 horas, el ahora finado le solicitó su servicio en el Centro de Jiutepec para que lo llevara a un bar, ubicado en la calle Geranio de la colonia Tejalpa, muy cerca del residencial La Palma.
Al llegar a su destino, el ahora occiso, identificado como Luis “N”, de 37 años, se dio cuenta que el bar se encontraba cerrado, por lo que le indicó al taxista que mejor se diera la vuelta para ir a otro sitio.
Sin embargo, al estar a unos metros de incorporarse a la avenida Paseo Cuauhnáhuac, fueron interceptados por dos sujetos que viajaban en un vehículo Sentra gris, de donde se bajó uno de ellos con pistola en mano y comenzó a disparar en repetidas ocasiones contra Luis, quien viajaba como copiloto.
Tras los primeros disparos, el delincuente acercó hasta el vehículo y metió su mano por la ventanilla del chofer para darle el tiro de gracia a su víctima, luego de la ejecución le dijo al taxista “tú te callas y no viste nada”, para posteriormente abordar su vehículo y huir a toda velocidad.
El taxista solicitó el apoyo a los números de emergencias, por lo que al lugar llegaron paramédicos y elementos de la policía, que confirmaron la muerte de Luis.

"Tú te callas y no viste nada, así que mejor sigue tu camino si no quieres que te pase lo mismo, ándale, vete.”   Sujeto que disparó, según lo que relató el taxista

Hechos. Peritos acordonaron el lugar donde ocurrió el crimen, para proceder con el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...