Con un balazo en la cabeza fue encontrado el cadáver de un presunto talamontes, en un camino de terracería del municipio de Huitzilac.

Elementos de la Guardia Nacional informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que en los primeros minutos de ayer realizaban recorridos de vigilancia por la carretera local Huitzilac-Zempoala, donde se dieron cuenta que a la altura del kilómetro 7, en un camino de terracería, se encontraba un camión cargado con madera y mal estacionado.

Los efectivos se acercaron para investigar, ya que el propósito de sus recorridos era también detectar talamontes y aserraderos clandestinos que operan en los diferentes parajes del municipio.

Lo que los uniformados encontraron fue el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, el cual a simple vista tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que el hallazgo fue reportado a la autoridad correspondiente.

Al sitio llegó personal de la FGE y el Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para continuar con las investigaciones, ya que presuntamente el occiso es un talamontes de la zona, debido a que en el camión no fueron encontrados los papeles correspondientes de la madera.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp