Emiliano zapata, MORELOS - Tras ser atacado a balazos en la cabeza en calles del poblado de Tezoyuca, un hombre murió minutos después de ser internado en el hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata.
Según los primeros reportes policíacos, el difunto se llamaba Jesús Brian Castañeda Noyola, de 23 años, con domicilio en Tezoyuca.
La noche del viernes, Jesús fue atacado a tiros mientras estaba parado sobre la carretera Zapata-Zacatepec, a la altura del crucero de Tezoyuca, sin que se sepa el motivo de la agresión.
Brian tenía heridas de bala en la cabeza, por lo que paramédicos de Zapata lo trasladaron de emergencia al hospital del ISSSTE ubicado en la colonia Gerardo Pérez, del mismo municipio.
Presuntamente se trató de un ataque directo en contra de Jesús, sin embargo, las autoridades no descartaron la posibilidad de que se haya tratado de un intento de asalto, además de que no hubo características de el o los responsables.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando los médicos del nosocomio confirmaron la muerte de Castañeda, por lo que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo como parte de las investigaciones.

Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp