compartir en:

Xochitepec, Morelos.- Vendados de los ojos y maniatados, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres ejecutados a balazos en un camino de terracería, del municipio de Xochitepec.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, a las 09:00 horas, cuando algunos campesinos del paraje conocido como Campo Sámano reportaron a los números de emergencias que en la terrecería que conduce al centro del poblado de Chiconcuac, se encontraban los cuerpos de dos hombres maniatados y amordazados, por lo que elementos de la Policía Morelos se trasladaron al sitio.

Ahí, encontraron a los ahora dos occisos, de entre 30 a 35 años aproximadamente, uno de los cuales vestía pantalón de mezclilla gris, playera negra y sandalias, mientras que el segundo tenía pantalón de mezclilla, playera azul y zapatos negros, ambos asesinados de un balazo en la cabeza.

El hallazgo de inmediato fue reportado a las autoridades correspondientes de la Fiscalía, mientras que la zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal, ya que cerca de los cuerpos habían sido localizados un par de casquillos del calibre 9 milímetros, según se informó.

Finalmente, cerca de las 10:30 horas personal del Servicio Médico Forense (Semefo), tras realizar las diligencias correspondientes, levantaron los cadáveres para trasladarlos a la morgue de la Fiscalía en calidad de desconocidos, para ser reconocidos por su familia.

Por: Ddm Redacción
[email protected]