Cuernavaca, Morelos.- Un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser atacados a balazos en una cocina económica en la colonia Texcaltepec, donde un sujeto más resultó lesionado.  
En el lugar, testigos comentaron a las autoridades que a las 14:20 horas de ayer dos hombres y una mujer llegaron a comer al negocio ubicado en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Jacarandas, de la citada colonia, en el poblado de Ocotepec. 
Habían pasado unos minutos cuando llegó al sitio un hombre vestido de negro, el cual se detuvo en la entrada del local y comenzó a disparar contra las tres personas e inmediatamente se dio a la fuga sin ser identificado.
Tras el ataque, la encargada del negocio dio aviso a las autoridades y poco después arribaron paramédicos del ERUM que confirmaron la muerte de dos de las víctimas, mientras que el otro hombre estaba lesionado y fue trasladado a una clínica para su atención.
A pesar del fuerte operativo policíaco que se montó, el responsable no pudo ser localizado.
Los policías mantuvieron resguardada la escena hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cadáveres y los llevaron en calidad de desconocidos a la morgue para iniciar las investigaciones.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp