CUERNAVACA, MORELOS.- En el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven)  preparan la apertura de la "Casa del emprendedor", proyecto mediante el cual autoridades pretenden que los jóvenes de Morelos desarrollen habilidades y proyectos, apoyados por especialistas.
Pablo Gordillo Oliveros, director del Impajoven, explicó que ultiman detalles para iniciar la actividad en la "Casa del emprendedor".
La autoridad estatal estima que otras del Gobierno del Estado acudan al acto protocolario de inauguración.
Gordillo Oliveros informó que el Impajoven fue seleccionado por autoridades del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) para invertir recurso que ayude a establecer un lugar, en el cual los hombres y las mujeres jóvenes puedan impulsar el desarrollo y potenciar la actividad empresarial entre integrantes de dicho sector.
El funcionario estatal comentó que en las instalaciones hay aparatos funcionales, como impresoras en tercera dimensión, computadoras, conexión a internet con banda ancha y consolas de videojuego.
También, tienen personas capacitadas para generar recurso de varias convocatorias para proyectos de incubadoras de empresas y modelos de negocio.  
Durante próximos días será dada a conocer la fecha durante la cual abrirá sus puertas la "Casa del emprendedor", la cual está ubicada en la calle Juan Gutemberg, número 107, colonia Centro de Cuernavaca.
Pablo Gordillo destacó que continuarán trabajando en beneficio de la juventud, la cual es la tercera parte de la población en Morelos.
Agregó que hay muchas convocatorias, en las cuales pueden integrarse todos los y las jóvenes.

En la "Casa del emprendedor"; hay desde futbolito, videojuegos, computadoras, internet de buena calidad hasta impresoras 3D y personal capacitado para asesorar a los jóvenes emprendedores." Pablo Gordillo Oliveros, director del Impajoven.

 

Por: JOSÉ AZCÁRATE
[email protected]


Loading...