CUAUTLA, MORELOS.- De varios balazos fue asesinado un taxista que la tarde de ayer fue atacado a bordo de su vehículo en calles de la colonia Miguel Hidalgo.

El crimen se registró alrededor de las 17:30 horas en la esquina de la Avenida Insurgentes y la calle Mariano Matamoros.

Tras el reporte de una balacera, policías y paramédicos llegaron de inmediato a la escena donde encontraron un taxi Nissan Versa, color blanco con azul.

Entre los asientos delanteros encontraron el cuerpo sin vida del taxista, identificado después como Esteban Carranza Jiménez, de 50 años, quien tenía un balazo en la cabeza.

Fuentes policíacas dijeron que el trabajador del volante fue agredido por un sujeto que iba caminando y que después de dispararle se dio a la fuga en un vehículo que lo esperaba metros adelante.

Luego de confirmar el fallecimiento, el lugar fue resguardado por uniformados en espera de los peritos de la Fiscalía Regional Oriente que realizaron el levantamiento del cadáver.

A pesar de que hubo rumores sobre la detención de un responsable, hasta el cierre de esta edición las autoridades no lo habían confirmado de manera oficial.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp