Xochitepec, MORELOS.- De dos balazos en la espalda, un joven fue asesinado al interior del hotel El Faisán, en la colonia Francisco Villa, de Xochitepec.
En el establecimiento, los encargados comentaron que el finado ya tenía un mes que había llegado a hospedarse ahí, asimismo, señalaron que era originario de Acapulco, pero que desconocían más sobre él.
Fue el jueves a las 22:45 horas cuando elementos de la policía de Xochitepec recibieron una llamada de auxilio a través de la cual les informaron que se había suscitado una balacera al interior del hotel El Faisán, ubicado en la calle Jazmines de la citada colonia, por lo que de inmediato personal de emergencia se trasladó al lugar.
Al llegar, los paramédicos encontraron a un joven de 18 años, a la entrada del hotel, el cual tenía dos balazos en la espalda.
Asimismo, algunos curiosos comentaron que los responsables habían sido tres sujetos que viajaban en una camioneta negra, los cuales ya habían huido.
El deceso fue reportado a las autoridades correspondientes, por lo que luego de algunos minutos al sitio llegó personal del Semefo para llevarse el cadáver.

Hechos. El cadáver del huésped quedó al interior del hotel, con dos balazos que recibió en la espalda.

Por: Ddm Staff /
[email protected]