compartir en:

Xochitepec. - El Atlético Zacatepec enfrentará hoy el duelo ante el Celaya con toda la actitud posible y con la firme idea de salir con el triunfo, así lo afirmó el delantero Ulises Jaimes.
“Más que presión (de ganar ante Celaya), es actitud, se dejaron ir varios puntos y tenemos que ganar para estar ahí en la pelea, en los primeros lugares. Sabemos que ganando te metes en los primeros tres y perdiendo te vas de la zona de calificación; estamos con la actitud de ganar y meternos a los primeros lugares (de la clasificación)”, dijo.
Jaimes, de 21 años de edad, se ha recuperado de una lesión desde el inicio del torneo y ante Venados ya vio acción los 90 minutos, por lo que asegura sentirse bien por si lo requiere hoy el entrenador, Marcelo Leaño.
“Me siento muy bien físicamente, mentalmente también, al principio (del torneo) lamentablemente tuve una lesión que me alejó de las canchas, un mes y medio, apena regresé ante Cruz Azul en Copa, y bien físicamente, el profe me tiene confianza y a responder dentro de la cancha este sábado”, agregó.
Por Marco Avelino