compartir en:

Elementos de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UECS) en Morelos lograron el rescate de una víctima de secuestro en Jiutepec, así como la detención de tres presuntos secuestradores en posesión de armamento.

Los detenidos son: J.A.M.M., de 27 años, originario de Zihuatanejo, Guerrero; J.M.R.G., 28 años, de Zacatepec, Morelos y S.J.H., de 33 años, de Tlacolula, Veracruz, quienes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de secuestro.    

Los hechos ocurrieron la tarde del 25 de julio en la colonia Ampliación San Isidro, municipio de Jiutepec, cuando personal de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y Extorsión realizaba un trabajo de investigación.

Al tener conocimiento del secuestro, los elementos intervinieron en la calle 5 de mayo de la referida colonia; en una rápida acción rescataron a la víctima y detuvieron a los presuntos delincuentes que se trasladaban en una camioneta color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Durante su captura, los imputados llevaban cuatro armas, dos tipo escuadra, calibre 38 con cargadores y 17 cartuchos útiles, otra tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con un cargador y nueve cartuchos útiles, así mismo, otra tipo fusil calibre 7.62 con tres cargadores y 66 cartuchos útiles.

Además de cinco teléfonos celulares.