La Fiscalía General del Estado informó esta tarde que la joven Isis Aranza Gallardo Osorio fue encontrada sana y salva en Huatulco, Oaxaca.
De acuerdo con la dependencia, el pasado miércoles 06 de febrero, Ricardo Gallardo quien se identificó como padre de Isis Aranza, se presentó ante la Institución para denunciar la no localización de su hija,
Derivado de lo anterior, a través de la la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se activaron los protocolos correspondientes, iniciando las investigaciones que permitieran la localización de la joven de 22 años de edad.
Mediante las indagatorias, se logró saber que Isis Aranza Gallardo Osorio, se encuentra en el municipio de Huatulco en el Estado de Oaxaca, quien se trasladó a dicho lugar y está en buenas condiciones.
Es durante la tarde de este sábado, que Ricardo Gallardo confirmó a la Fiscalía General del Estado, que se había trasladado al Estado de Oaxaca y que se encontraba ya en compañía de Isis Aranza, quien está bien y junto con la familia regresarán a Morelos en las próximas horas.
Será durante hoy o el lunes, cuando regresen a la entidad y será presentada ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, en donde la joven habrá de comparecer.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su respeto por todos los sectores de la población, realizando todas las acciones para garantizar una procuración de justicia sin distinción alguna, y especialmente, impulsar las acciones para la búsqueda y localización de personas no localizadas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp