Twitter puso en marcha hoy un cambio que hará más fácil para los usuarios cambiar entre su aplicación de escritorio TweetDeck y su sitio web, ya no requiere que los usuarios inicien sesión en TweetDeck por separado. Es decir, si los usuarios tienen el sitio web de Twitter abierto y ya se registraron en TweetDeck, van a ser capaces de saltarse el proceso de inicio de sesión. En relación con esta noticia, Twitter dice que también que está matando a su TweetDeck para Windows.

Por el momento TweetDeck aún se admite en Mac, ya que la aplicación sigue siendo alojado en la Mac App Store . Sin embargo, los usuarios de Windows ahora están dirigiéndose a la versión web de TweetDeck. Twitter también recordó a los usuarios de Windows cómo hacer que la aplicación web TweetDeck sea más accesible desde su PC con Windows fijando la aplicación a su barra de tareas. (Para ello, se abre la aplicación en Chrome, a continuación, haga clic en Personalizar y control> Más herramientas> Añadir a la barra de tareas, según Twitter).

La compañía dijo que tomó la decisión de abandonar el desarrollo en Windows por lo que podría "mejorar el enfoque de su experiencia en TweetDeck," pero es tan probable que la aplicación de Windows simplemente no tenía la tracción que hace que valga la pena el tiempo y esfuerzo.

TweetDeck para Windows cerrará el 15 de abril, dando a sus usuarios actuales un poco de tiempo para hacer una transición a la web u otro cliente de Twitter.

Mientras tanto, la compañía también señaló una serie de acontecimientos que ha realizado para TweetDeck en los últimos meses - el cierre de la aplicación Windows no significa que la compañía este haciendo caso omiso de la plataforma TweetDeck en su conjunto. Algunas de estas nuevas características han incluido cosas como TweetDeck Equipos , mensajes directos de grupo , nuevos filtros de búsqueda para encontrar videos, GIF y periscope, entre otros.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...