Cuautla.- El club Pachuca hará visorías a jóvenes morelenses a partir de hoy y hasta el viernes, en la Unidad Deportiva Cuautla.

Claudia Lezama Briones, coordinadora administrativa del equipo Gonzo Soccer, dio detalles del evento, ya que es el contacto directo con los visores de Tuzos.

“Principalmente las visorías son para que nuestras niñas de Gonzo Soccer no se trasladen a otro Estado, y brindarles la oportunidad de mostrarse en un club tan importante”, dijo.

Señaló que las pruebas para hombres serán miércoles y jueves, a partir de las 9 de la mañana, con previo registro y pago de su seguro de gastos médicos.

Hoy será exclusivo para futbolistas que hayan nacido en los años 2001, 2002 y 2003. En tanto que mañana habrá pruebas para 2004, 2005 y 2006.

En la rama femenil, las pruebas son el viernes para categorías de 1994 a 2003.

Pidió confiar en este evento, ya que todo es trasparente.

“Los registros los pueden hacer directo en la página oficial del club Pachuca. Ahí les dan su número de matrícula y pagan su seguro.

“Hay mucha gente que busca hacer negocio en el futbol, es por eso que muchos desconfían, pero lo que queremos es darle una portunidad verdadera a los jóvenes de Morelos. 

“En Pachuca nos ven con mucho talento, sobre todo en el ámbito femenil”, dijo.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...