En el marco del Festival de la Primavera Morelos, realizado en Plaza de Armas del Centro de Cuernavaca y contando con distintas actividades para chicos y grandes, así como la expo venta de flores y artesanías, visitantes al estado y capitalinos disfrutaron las vacaciones de Semana Santa admirando y comprando productos artesanales.
Con la capital del estado como sede de tan importante evento, las calles del centro fueron decoradas con la exposición de Judas de cartonería colgados en las paredes y en la Plaza de Armas. Se congregaron cientos de personas para participar en los talleres de dibujo, de armado de flores con papel, de huertos urbano, muestra de graffiti, juegos infantiles como ajedrez gigante, lotería y serpientes y escaleras, así como bailes folclóricos y pasarelas de moda.
Para convivir en familia y adquirir artesanías hechas por manos morelenses y distintos tipos de flores, plantas y frutos para el hogar, los asistentes a la edición 2017 del Festival disfrutaron de la vista por las coloridas calles de la capital, así como de actividades para chicos y grandes.

Por: Mariana García /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...