JIUTEPEC, MORELOS.- Un joven fue golpeado y asegurado por vecinos de la colonia Paraíso, del poblado de Tejalpa, en Jiutepec, luego de que despojara de su cadena de oro a una mujer que vendía quesadillas en el lugar.
Se trata del ayudante de albañil Jhonny Ortiz Hernández, de 19 años, con domicilio en la colonia Deportiva, de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, ayer a las 9:00 horas el joven arribó en su bicicleta azul al negocio de quesadillas de una señora de 71 años, ubicado en la calle Eva de la colonia Paraíso.
Ahí, el sujeto amagó a la mujer con una pistola hechiza calibre .22 milímetros y le arrebató su cadena de oro, para luego salir del negocio y escapar en su bicicleta.
Sin embargo, fue observado por un vecino quien intentó detenerlo pero fue agredido a cachazos y lesionado, por lo que otros habitantes se acercaron al ladrón, lo sometieron y golpearon hasta que llegaron policías estatales.
Al revisar al sujeto los efectivos le hallaron una pistola hechiza calibre .22 milímetros, un celular, 50 pesos y la cadena que le había robado a la mujer, por lo que fue detenido. 

Por: DDM   STAFF / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...