Cuautla, MORELOS.- A punto ser linchado estuvo un sujeto apodado “El Negro”, luego de que fuera golpeado por comerciantes de la calle Dos de Mayo, de la colonia Centro de Cuautla, tras intentar asaltar una pizzería.

Se trata de Joel Omar Ojeda Casasola, de 41 años, con domicilio en San Buena Ventura de Iztapaluca, Ciudad de México, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Según autoridades, los hechos se suscitaron el fin de semana, cuando “El Negro” intentó asaltar una pizzería ubicada en la calle Dos de Mayo, de la colonia Centro.

Molestos por los constantes robos los comerciantes sometieron al ladrón y arremetieron a golpes contra él para hacer justicia por su propia mano, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.

Tras el reporte agentes de Tránsito y policías estatales acudieron al lugar, dialogaron con los comerciantes y rescataron a “El Negro” quien tenía el rostro cubierto de sangre y golpes en el cuerpo.

Una vez rescatado el ladrón fue atendido por paramédicos, quienes determinaron que sólo tenía golpes, pero ninguno de consideración.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

Mientras tanto los comerciantes amenazaron con hacerle lo mismo a todas las personas que sorprendan robando, ya que están cansados de los delincuentes. 

Recuento

Advertencia

Comerciantes de la calle Dos de Mayo amenazaron con hacerle lo mismo a todos los ladrones.

1 hombre fue golpeado por meterse a robar a una pizzería de Cuautla.

 

Reporte médico.
El asaltante presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, pero ninguno de consideración.