La actriz y cantante mexicana Danna Paola se encuentra envuelta en una controvertida situación debido a lo que declaró hace unas semanas en el entorno de la promoción de la nueva temporada de la serie de Netflix ‘Élite’.

Son las redes sociales las que hoy se encargan de tundir a la mexicana de 24 años, pues a pocos dejó contentos su comentario sobre lo que sucede en la capital de Nuevo León y la endogamia: “Eso pasa mucho en Monterrey, en México, se casan entre primos y así, es una locura... ¡Saludos, Monterrey!”

Lo anterior lo expresó cuando un presentador le cuestionó sobre su personaje de Lucrecia en la popular serie en la que se enamora de su medio hermano.

Las voces no tardaron en salir y calificar de inapropiado su comentario. Principalmente el actor José Luis Reséndez, recordado por su participación en producciones como La Madrastra, Corazón valiente y Señora Acero, quien incluso subió el fragmento de la entrevista. Aprovechó su tuit para presumir su origen regiomontano y exigir una disculpa por parte de la actriz.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp