CUERNAVACA, MORELOS.- Tres integrantes de una familia resultaron lesionados, luego de que un camión se impactara contra la barda de una casa, ocasionando una piedra colapsara contra el techo y los golpeara, en la avenida Del Salto, de la colonia San Antón, de Cuernavaca.
Así lo dio a conocer Enrique Clement Gallardo, director de Protección Civil, quien comentó que ayer en la mañana fueron informados que una barda había colapsado y una piedra afectó a unas personas, por lo que arribaron al lugar.
“Nos llamaron que había una barda colapsada en la parte de San Antón y acudiendo nuestro personal efectivamente era una barda de 7 metros por 3 metros de alto que fue impactada por un camión, ignoramos las características del mismo, ya no se encontraba en el lugar”, precisó.
Expuso que por este hecho una piedra afectó el techo de un domicilio en el que habitaba una familia de tres integrantes, quienes fueron trasladados a hospitales por paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM).

ATIENDEN A MOTOCICLISTA
Asimismo, Enrique Clement expuso que ayer por la mañana a través de los paramédicos atendieron a una persona lesionada, tras un choque entre una moto con un auto en calle Iguala, colonia Vista Hermosa.
“La persona estaba tirada, se acercó nuestro personal de Urgencias Médicas, nuestros paramédicos para atender a esta persona de aproximadamente 35 años de edad, de una empresa de autorefacciones, se atendió en el momento hasta que llegó la ambulancia de Cruz Roja”, agregó.

Auxilio. Personal de Protección Civil atendió a una familia que resultó lesionada al ser golpeada por un pedazo de barda, tras ser impactada por un camión.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...