compartir en:

Monterrey.- Tras el polémico duelo del pasado viernes, en el que Tigres venció a Tijuana, el técnico de Xolos, Miguel Herrera, aseguró que los felinos tuvieron suerte, por lo que el día de ayer le respondió su colega Ricardo Ferretti.

“¡Ay Miguelito! ¿por qué eres tan hociconcito? Siempre que me entrevistan aquí y hay este tipo de juegos, yo menciono que el equipo rival tiene todo el derecho de jugar como le parezca, punto.

“No tengo por qué estar contestando a nadie. Ganamos y a lo mejor la forma no fue la que nosotros quisiéramos, pero ganamos, nos enfrentamos a un equipo superlíder, no había perdido a su casa y nosotros fuimos y conseguimos los tres puntos”, expresó el Tuca en conferencia.

Los de la Sultana cortaron el paso perfecto de Tijuana en su Estadio en el torneo y aseguró al menos quedar en las primeras tres posiciones de la tabla, pero Ferretti prefirió cambiar de tema.

“¿Qué más quieres que te diga? No voy a entrar en polémica con nadie, no tengo necesidad ni quiero, lo que tengo que hacer es analizar qué es lo que sucedió, ya sé lo que sucedió y trabajar. Infelizmente no tengo el plantel completo para trabajar”, señaló.

El Tuca aceptó que presionaron a Xolos en el segundo tiempo y esto se debió a la altura de los jugadores fronterizos, así como a la falta de posesión de los suyos.

“Estuvieron encima en el juego aéreo, nos bombardearon en el juego aéreo. Y la otra es que no tuvimos una posesión de balón adecuada”, concluyó.