Monterrey.- Tras caer en el Clásico Regio, las críticas no se hicieron esperar para el técnico Ricardo Ferretti, quien aseguró que durante sus 25 años como entrenador ha logrado darle rating a todos su detractores. 

“Todos los que me critican se suben a un podio bastante padre. Dime un entrenador que te pueda dar más rating y fama que yo cuando me critican, dime alguien de los otros 17 entrenadores”, dijo el estratega brasileño ante los medios de comunicación en el Estadio Universitario.

Ferretti consideró que las críticas que recibe llegan a resonar más en los medios que los comentarios negativos que recibe Ricardo La Volpe, actual entrenador del América.

“Mi tocayo ahorita está muy tranquilo y siempre estuvo muy tranquilo. En 26 años lo que les viste a muchos es criticarme, lástima que tengan que esperar tanto tiempo. La verdad he tomado críticas que me ayuden. Sobre resultados opinan y a eso me he acostumbrado”, mencionó.

Ferretti ha sido duramente criticado por un sector de los aficionados de Tigres después de perder el clásico regio 1-0 ante Rayados, lo que pone en predicamentos su pase a la Liguilla al ser novenos de la tabla general con 19 unidades en el certamen.

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...