Estados Unidos decidió atacar a Siria, y el presidente Donald Trump anunció que junto con Reino Unido y Francia, en represalia por la utilización de armas químicas, bombardearán puntos estratégicos. 

Washington culpó más temprano al Gobierno sirio de un mortal ataque con armas químicas este mes y criticó a Rusia por no frenar a su aliado, el presidente Bashar al-Assad. 

Trump, anunció hoy ataques de precisión contra las capacidades de armamento químico. Con estos ataques, Occidente responde al presunto ataque químico ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Duma.

El presunto uso de gas venenoso que dejó al menos 60 personas muertas el 7 de abril.

Hace poco tiempo, ordené a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos lanzar ataques de precisión contra blancos asociados con las capacidades de armas químicas del dictador sirio Bashar al-Assad, dijo Trump en un discurso transmitido por televisión desde la Casa Blanca.

Trump afirmó que el sábado pasado, el presidente sirio Bashar Assad llevó a cabo una "significativa escalada de un patrón de uso armas químicas por parte de ese terrible régimen".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp