compartir en:

Donald Trump habló con el presidente de México Enrique Peña Nieto; el presidente de Estados Unidos habló sobre la droga y los cárteles que la distribuyen y dijo que son estos el mayor problema de México.

Asimismo, admitió haber hablado con Peña sobre enviar sus tropas a México, esto con el único objetivo de brindar ayuda militar para combatir dicho problema.

Después de que algunos medios publicaran que Trump amenazó a Peña con enviar sus tropas, fue que el mandatario decidió hablar al respecto, y admitir que esto no fue ninguna mentira.

El funcionario del país del norte dijo que este problema también afecta a Estados Unidos, pues algunos cárteles operan en su territorio y envenenan a los jovenes estadounidenses.

Por otro lado, el presidente Trump también habló sobre la teoría de que intimidó a la empresa automotriz Ford para que cancelara su planta en San Luis Potosí.

El mandatario alegó que la firma simplemente intenta hacer lo correcto, a pesar de que Fox News aseguró que la empresa tiene miedo de Trump.