compartir en:

Zacatepec.-  En un duelo de poder a poder ante el Celaya, el Club Atlético Zacatepec perdió el invicto en el ‘Coruco’ Díaz; cayó por 1-0 ante los Toros en la Jornada 7 del Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Lamentablemente para la causa Cañera la puntería no estuvo de su lado, además, combinada con una buena actuación de Juan Roldán, dejó el doloroso descalabro ante sus aficionados.

El primer tiempo estuvo parejo, pero ‘Zaca’ generó las más peligrosas por las bandas con Alejandro Zendejas y Jorge Echavarría, sin embargo, los tiros a gol fueron bien controlados por Roldán. Celaya hizo lo suyo con Ángel Reyna que en táctica fija, como en acarreo individual, buscó el ángulo derecho del arco defendido por Luis Cárdenas.

Alfredo Moreno, que era una de las piezas importantes para los Toros salió lesionado al 33’; en su lugar entró Diego de la Tejera.

Para el complemento, al 57’, Ulises Jaimes tuvo la más clara del partido en un balón filtrado, el delantero Cañero trató de tocarla por abajo a Roldán, pero el guardameta, con pasado en el ‘Coruco’, la desvío con el pie.

Zacatepec buscó con tiros de larga distancia y con Luis Márquez entrando de cambio.

El tanto de la diferencia llegó al 74’ con Juan Pérez. El delantero condujo el balón desde fuera del área y con la fortuna de un rebote a su favor definió cruzado abajo.

Con este resultado ‘Zaca’ se queda con 9 unidades mientras que los Cajeteros llegan a 11 puntos en el torneo.

Por Marco Avelino