México.- Cuando parecía que Cruz Azul ganaba también su tercero y último encuentro de pretemporada hacia el Torneo Clausura 2018, llegó Omar Marrufo y Diego Chávez a rescatar a los Tiburones Rojos de Veracruz de la derrota, para ganar por 2-1 el día de ayer.

En la cancha del Estadio Azul se desarrolló este ensayo futbolístico a tres tiempos de 40 minutos cada uno, donde el nuevo entrenador celeste, el portugués Pedro Caixinha, y el escualo Guillermo Vázquez tuvieron la oportunidad de probar a todos los integrantes de la plantilla para darle ritmo en la cancha.

A los 19 minutos realizó el ecuatoriano Ángel Mena potente disparo de botín zurdo para abrir el marcador y perfilar a la Máquina al triunfo en su cuarto juego de preparación, luego de superar 1-0 a Potros UAEM (Ascenso Mx), 3-1 a Querétaro y 2-1 a Toluca.

Sin embargo, Tiburones Rojos bregó con las indicaciones de su entrenador, que ingresó a Omar Marrufo, quien se mostró muy incisivo con potente disparo que estrelló en un palo en el minuto 88, pero que al 103’ realizó un golazo para la igualada a un gol.

Pero aún faltaba más, el apodado “Puma”, Diego Chávez, realizó en el minuto 116 un potente disparo de larga distancia que fue inalcanzable para el portero Guillermo Allison y se consumó el triunfo de los escualos.

Cruz Azul hará su debut en el Clausura 2018 de la Liga MX el próximo 6 de enero ante Xolos de Tijuana, y Veracruz un día después de visita ante Necaxa.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...