Guadalajara.- Una vez más Chivas fue incapaz de mantener una ventaja, además que se dio el “lujo” de fallar un penal, para conformarse con el empate 1-1 ante Xolos que jugó con 10 en el segundo tiempo.
Un “chispazo” al comienzo del partido, que terminó en el fondo de las redes, hizo suponer que sería la tarde de Chivas, sin embargo, ni siquiera esa gran pared que Ángel Zaldívar devolvió a Isaac Brizuela para que definiera de manera excelente, les permitió salir con su primer triunfo.
Tijuana no había estado muy fino al frente, pero una gran pared que Dayro Moreno devolvió a Carlos Guzmán, quien por derecha metió un centro que Edwin Hernández en su afán de despejar introdujo en propia meta, para poner el empate, al minuto 26.
Para el complemento, Chivas fue más incisivo, sin ser del todo peligroso, pero esa actitud de ir al frente le dio la oportunidad de recuperar la ventaja, en una clara falta de Elio Castro sobre el morelense Jair Pereira, que se decretó como penal y roja hacia la visita.
Omar Bravo fue el encargado de ejecutar y lo hizo con gran potencia, pero al centro, lo que aprovechó Vilar para meterle las dos manos y evitar la caída de su marco, al minuto 60, con lo que se decretó la igualada a un gol. 
NTX